Ahora ofrece servicios de teleasistencia con WeeClinic® Plus y genera ingresos de forma remota conoce más

¿Cómo transformar tus servicios médicos de forma digital y generar ingresos en tus tiempos libres?

agosto 2020 / Tecnología, Salud

Las consultas médicas están cambiando, las herramientas tecnológicas han facilitado la vida de muchas personas, incluyendo el sector salud. El auge de nuevos tratamientos y nuevos procedimientos hacen que los médicos sean más versátiles e innovadores.

Los pacientes que conocen hoy en día leen, investigan, buscan nuevas y mejores opciones, motivando a los profesionales a actualizarse todos los días e invertir en nuevos elementos y nuevas tecnologías.

Para empezar deberán acondicionar su mentalidad al plano digital, y entender por qué vale la pena transformar los servicios a esa vertiente.

Las ventajas de las consultas digitales son varias, iniciando por el perfil que será más fácil de encontrar a la hora de buscar al Dr. en Google o algún otro buscador de Internet, con el cual podrán llegar a más pacientes que necesiten de sus servicios.

Con WeeClinic® pueden dar ese gran paso, nosotros los guiaremos en el camino a la transformación digital, impulsando su consultorio digital.

WeeClinic® integra servicios en un sólo software y app. Es un producto 360 que ofrece altos estándares de seguridad para médicos generales o especialistas, proveedores de salud (laboratorios, farmacias, clínicas, hospitales) y servicios de aseguradoras.

Sus ventajas:

  • Genera ingresos de forma remota
  • Con el módulo de Teleasistencia pueden brindar servicios de forma remota y ofrecer a los pacientes una nueva experiencia de atención.
  • Pueden aprovechar su tiempo libre y brindar servicio a quien lo necesite On Demand.
  • Todas las tareas en una sola herramienta digital
  • Factura fácilmente
  • Expediente Clínico Electrónico

Staff